lunes, 18 de junio de 2012

OCIO

Buscando otra cosa en el computador di con algunas imágenes que comparto con Uds.
Una salida por El Garretón. Cordillera de El Melón, (y mi fiel compañera)

Pedalando por Bogotá


Visitando un pueblito a una hora de Bogotá. Junto a mi, un colega del Liceo Segovia (colegio de la Institución Teresiana en Colombia) y un amigo ACIT de República Dominicana.
 
Mi mano y la patita de mi hija Eloísa en su priner día de vida


3 comentarios:

  1. Profe! usted por casualidad sabe de algún (buen) libro de historia, que vaya desde más o menos el régimen portaliano hasta "hoy",necesito algo como que englobe los procesos históricos, que identifique claramente los antecedentes y los consecuentes de ciertos hechos, etc, etc. No creo que este pidiendo mucho o si ?? lo que pasa es que estoy estudiando para mi examen de historia y el libro que nos paso el profe es muy caballo (son 750 pgs !!) y con tanto detalle se van las ideas principales y uno termina enredandose más :c
    El libro (que nos dio el profe) es de Palma, no se si lo ubica ... bueno .. eso, espero que tenga algo para esta desafortunada alumna :)
    Saludos, que este bien :)
    PD: ojala vea esto pronto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Too late?
      No lo vi antes Janine.
      Bueno, no es tan fácil lo que pides porque depende de qué procesos históricos son los que necesitas conocer: sociales?; políticos?; económicos?; institucionales?, etc...
      Palma, me parece, hace historia constitucional...que es otro tema.
      Así es que, aparte de lo tarde que te respondo (sorry), no creo que sea buena idea leer otra cosa. Probablemente tu profe le prende velas a Palma y le compra todas las pescá.
      Que la fuerza te acompañe, un abrzao y mis oraciones para ti.

      PE: Si sabes de la Krause dile que me gustaría verla

      Eliminar