jueves, 15 de septiembre de 2011

La causa del fin del mundo en 2012

4 comentarios:

  1. profe !
    no se si le sirva aún, pero aquí le dejo mi correo
    vargasjanine61@gmail.com
    .
    .
    .
    buena teoría sobre el 2012 hahahhaa xD
    saludos, que la pase bien este fds :)

    ResponderEliminar
  2. Profe no encontré las actas en memoria chilena :C... que lastima, ojala que lo pase bien en este 18 y coma harta carne ajajaja ... esa cosa del fin del mundo creo que le falto a los washiturros para el cataclismo jajaj

    ResponderEliminar
  3. Con el leseo de la peña (al final me fui como a las 12 para la casa, casi 9 horas seguidas en el cole), me olvidé de traer las fotocopias de los textos. Cuento corto, o se improvisa todo (incluyendo hasta la bibliografía) o no va. La verdad es que ayer, cuando me di cuenta, ya me había hecho la idea de desertar. Igual confirmé recién la solicitud de Janine, ayer estuve de papá-nano hasta ls 10 de la noche y no tuve opotunidad ni de ir al baño, por eso no la confirmé antes.
    Eso, sorry y ¡salud!.

    ResponderEliminar
  4. profe, con la krausse algo avanzamos, supongo que no sirve de mucho pero al menos lo intentamos ... ojala que vea esto antes de las 12 y milagrosamente se le ocurran unas cuantas páginas más ...
    salud !

    ResponderEliminar