jueves, 1 de septiembre de 2011

Algunos chistes para matizar y subir el ánimo

1. Dos amigos en una zapatería...

-Oye, por qué le estás hablando a esa zapatilla?

-Porque la caja dice CONVERSE...

2. dos pollitos entran en un restauran , y uno le dice pio , el otro contesta pie nomas...

3. Juanito en clases:

- Juanito, digame: si ayer hubo 25 alumnos en clase y hoy hay solo 20, ¿cuantos mas había ayer?
- No se profesora, yo ayer no vine

4. Iban dos sacerdotes en auto por el centro de Santiago:

- Vamos por Monjitas?
- Yapo, yo voy por el copete

5. Estaban 3 Gallegos, y comienza la conversación.

Gallego 1: Yo tengo un Perro que dice "GUAU".
Gallego 2: Yo tengo un Gato que dice "MIAU".
Gallego 3: Yo tengo un Tarro que dice "AZÚCAR".

6. - ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?
- Desde cachorro, doctor.

7. - Has visto el muro de Berlin?
- No, no tengo a Berlin en Facebook

5 comentarios:

  1. Cri Cri !

    Profe dedíquese a la educación y no se le pase por la cabeza ir a talento chileno por favor jjaja Gracias C:

    ResponderEliminar
  2. una variante del blog... me gusta, aunque debería buscar chistes un poquitín más divertidos! son tan fomes que dan risa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, sin yo no inventé los chistes, solo los reproduje. Y tienen que se blanquitos, el espacio es para 'todo espectador'.

    ResponderEliminar
  4. jajaja ni los chistes de Meruane en la quinta eran tan fomes como estos!!!



    Mmmm... al parecer la zapatilla Merrell no me va a quedar marcada a mi!

    “¿Es mejor ser amado que temido, o al revés? La respuesta es que sería deseable
    ser ambas cosas, pero como es difícil que las dos se den al mismo tiempo, es mucho más
    seguro para un príncipe ser temido que ser amado, en caso de tener que renunciar a
    una de las dos”.

    http://www.citerea.com.ar/biografias/Maquiavelo_Biografia.pdf


    Frases de Maquiavelo:

    "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."

    http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=626


    Capítulo XVII

    DE LA CRUELDAD Y LA CLEMENCIA; Y SI ES MEJOR SER AMADO QUE TEMIDO, O SER TEMIDO QUE AMADO.

    "Surge de esto una cuestión, si vale más ser amado que temido, o temido que amado. Nada mejor que ser ambas cosas a la vez; pero puesto que es difícil reunirlas y que siempre ha de faltar una, declaro que es más seguro ser temido que amado. Porque la generalidad de los hombres se puede decir esto: que son ingratos, volubles, simuladores, cobardes ante el peligro y ávidos de lucro. Mientras les haces bien son completamente tuyos: te ofrecen su sangre, sus bienes, sus vidas y sus hijos, pues - como antes expliqué - ninguna necesidad tienes de ello; pero cuando la necesidad se presenta se rebelan. Y el príncipe que ha descansado por entero en su palabra va a la ruina al no haber tomado otras providencias; porque las amistades que se adquieren con el dinero y no con la altura y nobleza de almas son amistades merecidas, pero de las cuales no se dispone, y llegada la oportunidad no se las puede utilizar. Y los hombres tienen menos cuidado en ofender a uno que se haga amar que a uno que se haga temer; porque el amor es un vínculo de gratitud que los hombres, perversos por naturaleza, rompen cada vez que puedan beneficiarse; pero el temor es miedo al castigo que no se pierde nunca."

    http://www.philosophia.cl/biblioteca/Maquiavelo/El%20pr%EDncipe.pdf


    "La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad."

    El temor está por delante del amor! (claro, según Maquiavelo)...

    ResponderEliminar
  5. profe perdio quiero ver eso jajaj la Sca le va a dejar estampada su converse en su trasero jajaja pero como yo me auto proclame el arbitro de este duelo mañana espero escuchar su argumento jajaj

    ResponderEliminar