viernes, 10 de septiembre de 2010

BALANCE FINAL DE UNIDAD

EVALUACIÓN: 3ºB. LEAN CON ATENCIÓN LO SIGUIENTE:
A todas las alumnas del 3ºB les pido que hagan una evaluación de lo trabajado en la unidad a través de este medio.
Necesito que me hagan saber las ventajas, desventajas y eventuales mejoras que se pueden hacer a esta herramienta (me refiero al Blog). ¿Creen conveniente tener este espacio para complementar lo trabajado en clases?, ¿vale la pena seguir actualizándolo en las siguientes unidades?, ¿ven formas de aprovecharlo mejor?
Dejen su opinión acá y respondan la nueva encuesta.
Saludos y que tengan un buen fin de semana.

16 comentarios:

  1. bueno, a mi me parece muy buena idea el blog, ya que yo paso mucho tiempo en el computador y esta es una manera de aprender que encontré interesante (mejor que otras paginas)

    ResponderEliminar
  2. evidentemente resultó ser una idea brillante,porque pudimos complementar lo que quizás nos quedo dando vuelta en clases por que no tuvimos tiempo suficiente o nos interrumpieron, creo que definitivamente debería seguir actualizándolo.Con respecto a las formas de aprovecharlo mejor a mi me gusto mucho la que se utilizo y como se trabajo esta unidad a través del blog resulto bastante entretenido :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi la unidad es la que mas me ha gustado hasta el momento :d me parecio super interesante la edad media :), ademas me llamaba la atención desde hace un tiempo atras.
    Con respecto al blog lo ame! Sinceramente gracias a este medio me quedo demaciado claro el tema del feudalismo. Y a mi parecer no hay desventajas le podemos sacar provecho a este medio para seguir aprendiendo de una forma diferente.
    Me parece super util este espacio para dejar claro las dudas o complementar lo que dice en la clase, ya que el tiempo es relativamente corto y no se pueden tocar a fondo los temas.
    Definitivamente profe siga actualizando el blog esta re bueno :)

    Daniela Espinoza

    ResponderEliminar
  4. Es un buen metodo nos sirve de repaso para lo que se hablo en clases de una forma más didáctica y ocupando la tecnología. Siga actualizandolo por lo menos para quienes nos interesa :) ; no le encuentro ninguna desventaja ya que nos sirvio para estudiar para la prueba y hasta nos dio un punto en el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. A mi m gusta mucho, es un buen sistema.
    Lo que mas me gusto fue que subieran entradas a medida que pasabamos la edad media,porque nos sirvio como para engancharnos en el camino y no poco antes de la prueba. Segun mi apreciacion, asi nos queda mas la materia... =)

    ResponderEliminar
  6. Me parece que es muy útil y producctivo el espacio, nos da la oportunidad de estudiar o repasar sobre algunos contenidos no tan mencionados en las clases (aveces sólo aveces cuando esta buana la clase se hace demaciado corta ^^)...
    La desventaja sería que no es accecible para todas (no todas tienen internet en su casa), pero eso no es "solucionable".
    Por lo demás sería bastante bueno que siguiera funcionando :D

    ResponderEliminar
  7. OK. La única lata es que de no mediar nota o punto, la mayoría no hace comentarios y de seguro tampoco entra a ver si hay algo nuevo.
    Como de todas maneras son 6 u 8 las más interesadas, voy a seguir actualizando el blog con cosas que puedan resultar útiles. En una de esas, y sólo en una de esas (como diría Janine) algo de lo puesto acá les servirá en alguna prueba.
    Saludos 18eros, tikitikitiiii.

    ResponderEliminar
  8. perder este espacio por culpa de aquellas que no les interesa seria darles un gusto y a la vez muy injusto para las interesadas hay que seguir con esto es un excelente método :)

    ResponderEliminar
  9. OK. Si soy una de las ingratas que no escribió. Pero fue porque ya habian puesto lo que quería escribir.

    Encuentro al blog un medio novedoso de repasar la materia. También me encantaron esos enlaces de la edad media, como lo fue la arquitectura, Abelardo y Eloísa por que nos incitan a investigar temas aparte y a querer saber mas allá del aula de clases. La desventaja es clara y es la única. Eso sería respecto al blog.

    Profesor un punto aparte.

    Encontré Ensayos oficiales y otros no oficiales, me preguntaba si los llevo a la clase de PSU o ¿se los entrego a Ud para que les eche una mirada?

    ResponderEliminar
  10. esta muy bueno el blog espero que siga ya que nos sirve para interesarnos mas por la historia también nos motiva a seguir investigando sobre los temas
    :)

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusto el blog lo encontré un aporte para el ramos.lo malo de esto es que yo soy una de las pocas que no tienen computador por tanto igual me costaba ir a un ciber y ver la información que nos daba.
    espero que siga porque aunque me cueste me gusta por el aporte que nos brinda para las evaluaciones.

    Belén Avendaño Latoja.

    ResponderEliminar
  12. Mmm! Me pares bueno y sigamolos usando para reforsar lo qe hablabamos en las clases y para repasar temas qe nos interesan :) Me parese que es una buena herramienta

    Milenka :)

    ResponderEliminar
  13. Profe no comente el blog no porque nunca lo reviso sino porque no estuve en el computador en todo el fin de semana.
    De todas maneras igual le digo que si me gusto el blog pues sale información y detalles que quizá por tiempo ud. No las dice en clases. Asi que me parece muy bien que haya decidido seguir con el blog. 
    Daniela Godoy P.

    ResponderEliminar
  14. me parece que es bueno que nos de mas datos, para cultura general, las ventajas del blog es que como otorga datos, uno se va haciendo la idea de mas o menos por donde va la cosa, y si no, te va haciendo pensar... y en realidad te mete y por lo menos yo he buscado en hartas fuentes para completar la pregunta que nos hizo la otra vez.. en sí me enganchó. :) y... eso, no creo que tenga inconvenientes tener un blog en donde te dan datos útiles, y otros no tanto xD (como para el dia a día pero si para saber...) amm... eso basicamente... Gracias por los links y datos profe! :D (creo haberme dado vuelta en lo mismo :B haha ya si saben como soy :P)

    ResponderEliminar
  15. Me parece que esta nueva herramienta es interesante y necesaria, ya que como el objetivo sería reforzar lo visto en clases, creo que es conveniente que el Blog se siga actualizando.
    Ya que por lo menos, a mi si me ha sido Útil... (Y)

    ResponderEliminar